Ir al contenido principal

La biodescodificación, un aprendizaje para toda la vida.


Biodescodificación...

Tal vez esta disciplina ha despertado tu curiosidad, pero no tienes definido qué hacer todavía. 
¿Tomar un curso de biodescodificación? 
¿Contratar los servicios de un biodescodificador profesional? 
La decisión es difícil, pero quedarse sin hacer nada, no es una opción. Todos nosotros tenemos demandas internas y externas que no pueden esperar.
La biodescodificación es una disciplina holística que te invita a tomar el timón de tu vida por medio de un abordaje integral de diferentes aspectos relacionados con lo físico, mental y por qué no también espiritual.
Aprende biodescodificación para ser capitana o capitán de tu propio barco y decidir el rumbo correcto. ¡Que nadie más que vos lo timoneé!

Curso en Biodescodificación ¿Vale la pena?

Muchas personas sienten la tentación de ahorrarse dinero en un curso de biodescodificación, intentando aprender por sí mismas en Internet con opciones gratis, blogs, videos y web temáticos. ¿Por qué tomarse la molestia de pagar por ello? La respuesta es ¡como dice el dicho! lo barato cuesta caro.

No todas las fuentes online son confiables; podrías malgastar horas y horas leyendo información falsa o tergiversada. Además, para aplicar las técnicas precisas de la biodescodificación, es necesario contar con los conocimientos necesarios. No es tan sencillo como leer en Internet y aplicar un par de ejercicios aleatoriamente, solo estarás desperdiciando tu tiempo y por supuesto no conseguirás los resultados esperados.

Por otro lado, dado que existen varias tendencias como la Nueva Medicina Germánica, la Psicogenealogía, y escuelas en Biodescodificación como nuestra ESCUELA AMERICANA DE COACHING NEUROBIOLÓGICO, cada uno puede escoger la rama que le resulte más convincente o que le ofrezca métodos más afines a su personalidad. Asegúrate y pide referencias antes de decidirte por una, evitarás perder perder tiempo en el logro de lo que esperas de la terapia.

Por último, la biodescodificación te empondera dándote la oportunidad de despertar procesos internos muy movilizadores, que probablemente permanecían latentes hasta el momento. Por otro lado, no puede obviarse que el tomar conciencia de estos mecanismos puede tener un gran impacto en la psiquis de las personas; por eso debe hacerse con cuidado y con el acompañamiento adecuado.

ESCUELA AMERICANA DE COACHING NEUROBIOLÓGICO y la biodescodificación como una inversión y no como un gasto.
El gran beneficio de estudiar biodescodificación a través de nuestro DIPLOMADO EN COACHING NEUROBIOLÓGICO, es que sus lecciones se quedan contigo para el resto de tu vida.

Dominar esta metodología equivale a adquirir un kit de herramientas de excelente calidad para tu hogar, que te permitirán arreglar cualquier problema por ti mismo. Se trata de aprendizajes que podrás utilizar en tu vida cada vez que surja un problema o una situación inesperada que parezca difícil de resolver.

Además de tener estos conocimientos siempre a mano cada vez que los necesites, puedes utilizarlos para extender tu ayuda a otras personas.

Hay quienes descubren sus propias capacidades y dotes al tiempo que encuentran gran satisfacción en biodescodificar a otros, e incluso, en hacerlo como actividad filantrópica.

Es cierto que puedes ponerte en contacto con un profesional ya formado en la disciplina cuando surge un problema puntual en tu vida. El inconveniente aquí, es que no sabes desde el principio cuántas sesiones te llevará, y por ende, cuánto dinero terminará costando la terapia. Por otra parte, es necesario acordar otras cuestiones como el lugar y el horario del tratamiento.

Siendo tu propio maestro, no debes preocuparte por nada de esto. Tú eliges el cuándo, el cómo y el cuánto. Tomas control total de tu existencia para iniciar un camino íntimo y personal de autosanación, bajo tus propios términos, pero siempre con la guía de los saberes obtenidos a través de una preparación específica, confiable.

Sin lugar a dudas, aprender COACHING NEUROBIOLÓGICO es una inversión a largo plazo. La vida es dinámica, da muchas vueltas y de un momento a otro, podemos sufrir un cambio que desbarate todo lo que habíamos construido hasta ahora. 
Pero tú puedes tener la precaución de adquirir los conocimientos que te ayuden a recuperar el equilibrio perdido, gestionar tus emociones y sanar tus heridas siempre que lo requieras ¡Y más! Esa nueva visión adquirida de tu propio ser y de tu entorno quizás evite nuevas heridas.

 La posibilidad de lograr el éxito depende de las acciones que realizamos. 
Lo que a veces olvidamos es que no hay acción sin actor, no hay acción en abstracto. 
La acción, y por ende el resultado, depende enteramente de quien la lleva a cabo. 
                                           Pablo Buol. Co Director de la Escuela de Coaching NeuroBiológico.