Ir al contenido principal

Biodescodificación para quedar embarazada.

¿Soy infértil? 

¿Hace tiempo que estás buscando ser mamá, pero todos tus esfuerzos han sido en vano? 
Es probable que vos y tu pareja hayan peregrinado por consultorios médicos, quirófanos, farmacias, hasta el gabinete psicológico, intentando encontrar una solución. Sin embargo, los tratamientos se resisten a dar resultado. En ese caso, quizá sea hora de intentar algo diferente.

La biodescodificación es una disciplina que hoy puede ayudarte a lidiar con tu infertilidad. Y lo mejor de todo, es que no hace falta que recurras a un profesional para intentarlo. Tú misma puedes estudiar para iniciar un camino de auto sanación que haga llegar ese embarazo tan deseado.

La infertilidad explicada desde la biodescodificación.

Según los postulados de la biodescodificación, las historias de nuestros antepasados van permeando las generaciones y heredándose entre bisabuelos, abuelos, padres, hijos, nietos. 
De alguna manera, las situaciones traumáticas que algunos miembros de la familia experimentaron en el pasado, se repiten en las generaciones posteriores como un intento de superación del trauma. 
La vida, cíclicamente, manifiesta ciertos problemas una y otra vez en el clan familiar hasta que alguien consigue solucionarlos y así evita que se perpetúen.

Desde esta perspectiva, tu infertilidad tiene un sentido en el que es preciso bucear más allá de las meras cuestiones biológicas. Es probable que hayas intentado encontrar respuestas en la medicina tradicional, que se guía por enfermedades, síntomas físicos, impedimentos funcionales, antes que en las emociones y la psicogenética. No obstante, si hasta ahora los médicos no han dado con ninguna explicación convincente acerca del problema, es momento de investigar tu historial familiar.

Gracias a la biodescodificación, es posible formular una “estadística” familiar con muchos datos que están entrelazados dentro de la genealogía del propio clan: fechas de nacimiento y muerte, profesiones realizadas o frustradas, similitudes físicas, personalidades similares. En este sentido, tu infertilidad puede estar relacionada con la manera en que tus antepasadas vivieron su maternidad.

Es muy probable que tu propia biología está protegiendo de vivir un episodio doloroso que ya sucedió antes entre tus ancestros. Es un método inconsciente de supervivencia para evitar que reproduzcas una historia dolorosa. En tu familia, el embarazo o el nacimiento han estado asociados a recuerdos traumáticos. La memoria de tus células lo sabe y por eso impide que te quedes embarazada.

Si no puedes quedar embarazada ¡ Biodescodificación!

La biodescodificación te permite desprogramar esta conducta que está biológicamente programada dentro de ti. Para lograrlo necesitas un entrenamiento específico que puedes conseguir tomando un curso, que te guiará por el camino de la auto sanación.

¿Qué podrías descubrir acerca de tu infertilidad al investigar tu clan familiar? Tatarabuelas o bisabuelas que fallecieron en el parto, niños que nacieron prematuros o muertos, abortos espontáneos o provocados, varones que abandonaron a su compañera embarazada, embarazos causados por una violación, de riesgo o no deseados, duelos y pérdidas transitados durante el periodo de gestación, entre otras posibles historias.
A menudo, por la biodescodificación se descubre que los traumas son tan fuertes que dejan secuelas físicas en el aparato reproductor de las generaciones posteriores. En otros casos, la infertilidad se manifiesta por medio de un estado constante de soltería o la imposibilidad de mantener relaciones de pareja a largo plazo.

¿Lo sabías?.. Si durante el embarazo los progenitores no desean (consciente o inconscientemente) tener el hijo, puede programarse infertilidad o esterilidad en esa persona que va a nacer.

Aprender biodescodificación brinda un haz de recursos, técnicas y ejercicios específicos para tratar esa programación biológica que impide el embarazo. Lo mejor de todo es que constituye un excelente complemento de un abordaje médico tradicional o de otras terapias alternativas. Combinando distintas posibilidades, tienes grandes chances de lograr concebir un hijo en menos tiempo del que imaginabas.
 
Y el bebé por venir, tan esperado y amado, puede ayudar a sanar de una vez por todas la historia de tu clan familiar.

Tener un sueño no es un motivo de angustia o temor hasta alcanzarlo, sino más bien un motivo de alegría al saber que, con cada paso, vamos haciendo el camino que nos lleva a él, vamos sintiendo su perfume, saboreando el porvenir. Pablo Buol