Ir al contenido principal

Curso en Biodescodificación para personas de tercera edad.

Capacitarse en descodificación biológica.

Una opción inteligente para personas de tercera edad que necesitan mejorar su calidad de vida.
Muchas personas han pasado gran parte de su vida lidiando con algún trauma que no pueden resolver, o se han enfrentado a las mismas situaciones una y otra vez. Es como si estuviesen empeñados en tropezar continuamente con la misma piedra. Pero en algún momento se deciden a actuar para cambiar esa historia y es allí cuando recurren a la biodescodificación.
La biodescodificación es una terapia adaptable a casi cualquier etapa de la vida. De acuerdo con el periodo que cada uno esté transitando, puede aprovechar diferentes herramientas que redundarán en un mayor autoconocimiento, la superación de problemas personales de todo tipo e, incluso, la sanación de enfermedades físicas.
En este sentido, la jubilación es un excelente momento para acercarse a esta terapia. 

¿Qué valor tiene la biodescodificación en la tercera edad?

La tercera edad es una gran oportunidad para aprender cosas nuevas. Por fin ha llegado el merecido descanso de las obligaciones laborales y familiares; significa mucho más tiempo libre para dedicarlo al ocio, al autodescubrimiento y a todo aquello que otorgue bienestar. 
Sin embargo, para no pocas personas representa un momento traumático. De pronto encuentran que no saben con qué llenar las horas que antes dedicaban al trabajo; experimentan sentimientos de soledad porque los hijos ya han abandonado el nido y quizás hasta se han quedado sin pareja. Al mismo tiempo, el cuerpo empieza a pasar factura y aparecen los achaques.
La biodescodificación ha demostrado que lo psicológico y lo biológico se influyen mutuamente.
 Ha comprobado el gran impacto de nuestras creencias sobre nuestro bienestar físico y mental. En otras palabras, lo que pensamos y sentimos termina afectando las destrezas cognitivas y físicas. Y esto, en la tercera edad, es crucial.

Lo que tú creas que la vejez es, terminará siendo. La manera en que tú concibas la tercera edad, incidirá decisivamente en tu manera de envejecer. Dicho de otro modo, serás el anciano que esperas ser. Por eso es tan importante que puedas asumir esta etapa de tu vida con una buena actitud y educar tus pensamientos al respecto.

¡Biodescodifícate y disfruta a pleno esta etapa de tu vida!

DIPLOMADO DE COACHING NEUROBIOLÓGICO es accesible a personas de todas las edades y sin necesidad de conocimientos previos en temas afines.